Windcharger POTP

Posted: martes, 15 de mayo de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Windcharger Power of the Primes es un nuevo molde de clase Legends que recupera la esencia de uno de los personajes que fueron parte de la tripulación original del Arca Autobot que se estrelló en la Tierra comandada por Optimus Prime y que dio inicio a la historia de la saga G1.
Windcharger
Autobot  - Función: Guerrero
Autobots únanse! Los Autobots y Decepticons usan Prime Masters para manejar el increíble poder de los legendarios bots que dieron forma al universo: Los Primes. Los Prime Masters llevan la chispa de un Prime, permitiendoles  compartir una habilidad de un Prime con otros robots. Como usará el decisivo Autobot guerrero Windcharger este épico poder?

Guerrero Autobot con poderes electromagneticos

Micronus Windcharger - Conecta con otros para compartir su poder de aceleración. 

La siguiente es una imagen del empaque de la figura y que sigue la linea de Power of the Primes, con un borde negro y letras rojas que es lo que Hasbro ha estado realizando en el último tiempo.
La siguiente imagen es la de Windcharger fuera de su empaque en modo robot. Este es un nuevo molde que recrea de muy buena forma el personaje que se vio en la serie G1.
El modo alterno de Windcharger corresponde a un Pontiac Firebird Trans Am y que se puede ver a continuación. Este vehículo cuenta con un parabrisas translucido y posee un pequeño espacio interno que sirve para colocar a una figura del tamaño de un Prime Master.
La siguiente imagen corresponde a como se veía el personaje en la serie G1 y que tiene una gran semejanza a como luce Windcharger POTP y que es mucho más fiel al personaje que la propia figura G1.
Las siguientes imágenes son de Windcharger POTP junto con su contraparte G1 en la cual se puede ver la semejanza de su esquema de colores, las diferencias en su moldeado y articulaciones que son mucho mas detalladas en la figura de Power of the Primes. 
A continuación en su modo alterno el cual luce mucho mejor en la figura más moderna.
La siguiente es una imagen comparativa con las tres versiones de Windcharger de La Colección: La G1, La de Hunt for the Decepticon y la de Power of the Primes siendo esta última la más parecida a la figura de la serie original G1.
Y ahora en su modo alterno, en el cual destaca la figura de Hunt for the Decepticons que es una especie de Muscle car de modelo indeterminado.  
El molde de Windcharger POTP también se reutilizó para dar forma a Tailgate Power of the Primes tal como se realizó con la figura G1.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...