Ironhide Powermaster G2

Posted: sábado, 3 de marzo de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Esta versión de Ironhide es uno de los cuatro Powermaster G2 que fueron los últimos juguetes lanzados bajo la linea Generations 2 en 1995 y que sólo vieron la luz en Europa, Australia y Nueva Zelanda. A continuación una imagen del empaque de esta figura.

Ironhide
Autobot (Powermaster) - Función: Estratega Militar
"Pulverizo los Decepticons en basura de la forma que pueda!"
Es una maquina militar alimentada por combustible y agallas. Un veterano probado en batalla. Ha soportado una docena de ataques de misiles Decepticons. Tan duro en el exterior como en el interior, este obstinado sobreviviente tiene una fuerza increíble. Ancho, con un blindaje fuertemente armado lo hace fácil de rastrear ... pero imposible de destruir.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
6
3
9
7
9
7
7

A continuación una imagen de Ironhide en su modo robot. Tiene un poco más de articulación que un Throttlebot G1 y a pesar de que es "feo" no le quita de ser interesante porque es una figura poco conocida.
Su modo alterno si que tiene estilo, es nada menos que un Humvee armado y con cierto deco de camuflaje, además de contar con un motor de fricción que es el principal gimmick de estos Powermaster G2.
A continuación una imagen comparativa con tres de los Powermaster G2 en su modo robot. De izquierda a derecha; Staxx, Ironhide y Bulletbike. Claramente no se ganan un premio a la estética o diseño.
Y ahora en su modo vehículo. Dos Decepticons versus el veterano Autobot Ironhide. Lucen mucho mejor en su modo alterno que en su modo robot.
Estas figuras no tienen ninguna relación con los Powermaster de la Generacion 1 excepto por su nombre.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...