Liege Maximo - Prime Master

Posted: sábado, 24 de febrero de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0

Liege Maximo es otra figura de la primera wave de Prime Masters de la linea Power of the Primes, lanzada por Hasbro el 2017. Los Prime Master son básicamente pequeños robot del tamaño de un Titan Master que se pueden almacenar dentro de pequeñas corazas que rememoran las figuras Pretenders de G1. A continuación mas detalles de Liege Maximo, que con el poder del engaño, utiliza una armadura muy similar a la coraza del Pretender G1 Skullgrin.
Los Autobots y Decepticons usan a los Prime Master para obtener los increíbles poderes de los bots legendarios que dieron forma al universo: Los Primes. Liege Maximo da a otros bots el poder de transformar las palabras en armas. Es por esto que los Prime Master usan armaduras señuelo para minimizar la atención sobre ellos y ocultar su vasto poder al mundo exterior.
Liege Maximo fue un personaje introducido por primera vez en el Comic Marvel "Generation 2" de los 90's. Su origen es un poco misterioso. Él fue a quien servia Jhiaxus quién lideró los ejércitos que lucharon contra la fuerza combinada de Autobots y Decepticons. A continuación una imagen de cómo luce este personaje en el cómic de los noventa.
La siguiente imagen corresponde a la figura en su empaque. En la parte de abajo del empaque se puede ver el nombre de la figura, Liege Maximo, y su logo identificador que es básicamente su modo alterno o modo Spark.
La siguiente es una imagen de Liege Maximo dentro de su armadura que rememora a Skullgrin. Es destacable los detalles de moldeado que luce a pesar de su pequeño tamaño.
Liege Maximo fuera de su armadura. Bueno no hay mucho que decir al respecto.
A continuación en su modo Spark, siendo sostenido por Dreadwind Power of the Primes.
Ahora una imagen comparativa entre los Prime Master de la primera wave. De izquierda a derecha; Micronus (Cloudburst), Liege Maximo (Skullgrin) y Vector Prime (Metalhawk).
El Prime Master junto con su armadura pueden adoptar el modo alterno de un arma que se puede ver en la siguiente imagen junto a Dreadwind  Power of the Primes.
Pequeña pero buena figura si es que te convence el concepto de los Pretenders.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...