Hound TLK

Posted: miércoles, 6 de diciembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Esta figura fue parte de la segunda wave de la Premier Edition Clase Voyager de The Last Knight lanzada este 2017. Es un nuevo molde y que es más similar al personaje de la película que el molde visto de este personaje lanzado bajo la linea Age of Extinction.

Hound
Autobot - Función : Experto en Municiones 
A continuación una imagen de su empaque con el logo Premier Edition a un costado y la figura en su modo robot al interior.
La siguiente imagen es de Hound fuera de su empaque y en modo robot.  Esta figura viene equipada con 4 armas (dos rifles grandes y dos pequeñas pistolas) y un casco removible. Tiene bastantes detalles en su moldeado pero pasan desapercibido porque son del mismo color verde del resto de la figura. Es un buena representación del personaje del movieverso con sus armas, barba y barriga.
A continuación se puede ver una imagen sin su casco. Es un buen detalle para esta figura.
Su modo alterno corresponde a un vehículo táctico Mercedes Unimog. Las cuatro armas que posee se pueden combinar en una torreta que se puede colocar en la parte trasera de su modo vehículo como se puede observar en la siguiente imagen. Tiene un esquema de transformación simple pero entretenido. Lo curioso es que en la película su modo alterno era una ambulancia militar.
A continuación una imagen comparativa junto a Hound Universe en su modo robot. ¿Cuál es su versión de Hound favorita?
Y ahora junto a otros personajes de la linea movie formando un equipo intimidante. De izquierda a derecha; Houd TLK, Sidearm Sideswipe HFTD y Ironhide Movie.
Hound fue el primer Autobot en pantalla en tener un modo alterno de un vehículo militar.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...