Ramhorn G1 Encore

Posted: sábado, 7 de octubre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Esta figura fue lanzada en 1986 originalmente. La presente re-edición salio al mercado el 2009 bajo la linea Encore por Takara Tomy  en el Great Cassette Operation 2, Encore #17 que incluye adicionalmente a Ratbat, Slugfest y Steeljaw. Este personaje es uno de los tantos Cassette que son compañeros del Autobot Blaster.


Ramhorn
Autobot - Función: Guerrero
"Escapa ante mi o si no tu caerás ante mi."
No lo toques si valoras tu vida, porque te destrozará. Tiene un temperamento extremadamente territorial, desagradable. La mejor manera de lidiar con él es a distancia. Su carga es virtualmente imparable - puede sacar a un tren de sus rieles o levantar un camión de 18 ruedas con un sólo golpe. Tiene dos baterías de tres misiles dirigidos por láser, que buscan calor y que pueden bloquear y alcanzar un objetivo de hasta doce millas de distancia. Como cassette, puede vibrar y destruir cualquier equipo en el que se inserta.
FUERZA
INTELIGENCIA
VELOCIDAD
RESISTENCIA
RANGO
VALOR
PODER DE FUEGO
DesTreza
8
4
3
9
5
9
3
4

La siguiente es una imagen de como luce Ramhorn en su versión animada en la cual se puede ver junto a Blaster.
A continuación una imagen de la figura en su modo rinoceronte robótico. Esta versión posee unos misiles laterales de color dorado.
Su modo alterno corresponde a un cassette, objeto que a esas alturas no todos conocen y menos usaron.
Esta versión viene con unas cajas protectoras transparentes para su cassette como se puede ver en la siguiente imagen.
A continuación se puede ver su empaque, en el cual también se incluyen RatbatSlugfest y Steeljaw. Es una gran reedición para aquellos fanáticos de los cassettes transformers.
Ramhorn fue lanzado originalmente en los años 1986 y 1987. Fue reeditada en 2009 bajo la linea Encore por Takara Tomy y el 2010 por Hasbro dentro de la línea Universe. Finalmente el 2015 se lanzó junto a Blaster dentro de la línea Platinum.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...