Skids Generations 30TH

Posted: sábado, 23 de septiembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , ,
0

Esta figura fue lanzada el año 2013 por Hasbro bajo la linea Generations Thrilling 30. Básicamente es un actualización del viejo Skids G1 basados en el diseño del personaje realizado por Alex Milne para el comic de IDW, More Than Meets The Eye. 
Skids
Autobot
Sin recuerdo de su vida antes de unos cuantos ciclos, Autobot Skids se encuentra con una rara oportunidad. No saber quién es él, le permite ser cualquier cosa que quiera ser, y el poder de fuego de su misterioso nuevo blaster, le da la fuerza para seguir adelante en cualquier aventura que persiga.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
4
9
5
6
8
7
7
7

Las figuras deluxes de esta linea incluían un comic en su empaque. Para esta figura se incluyó el #22 de More than Meets the Eye de IDW, con Skids en la portada en algo así como una  "versión exclusiva" del comic.
La siguiente imagen corresponde al empaque de la figura, en el cual se puede observar el cómic mencionado anteriormente.
Y finalmente Skids en su modo robot fuera del empaque. Es una buena figura con algunos problemas en su balance que se puede solucionar encontrando cierta posición de equilibrio gracias a las articulaciones de sus piernas. Las dos armas que se puede ver en sus manos se pueden combinar en un solo rifle.
Su modo alterno es un vehículo hatchback de modelo indeterminado, pero que no luce nada mal.
La siguiente imagen de su modo alterno lo muestra en algo así como un modo de batalla con sus armas a los costados.
Y no podía faltar la imagen comparativa junto a Skids G1. A continuación en su modo robot en la cual Skids Generations se puede ver con las armas combinadas en un gran rifle.
Ahora en su modo vehículo en el cual destaca la versión Generations al tener un diseño más estilizado.
Este molde se ha utilizado de base para crear otras figuras. Por ejemplo se repinto el molde para dar forma a Age of Extintion Rollbar y también se le hicieron unas pequeñas modificaciones para crear a Generations Crosscut.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...