Race Car Patrol

Posted: sábado, 2 de septiembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0

Y volvemos al blog con otra de las patrullas Micromaster de la G1. En esta oportunidad con la Race Car Patrol, la cual está compuesta por Roadhandler (líder del grupo), Free Wheeler, Swindler y Tailspin. Las figuras de este grupo fueron lanzadas al mercado por Hasbro en 1989.


Race Car Patrol
Autobots (Micromaster) - Función: Reconocimiento
"En confusión hay oportunidad."
Se describen  como " los pequeños terrores de las carreteras". El papel principal de este cuarteto frenético es reconocer sitios de batalla antes de que lleguen los grandes cañones de los Autobots. Rápidos y sin miedo. No les importa mezclarse con los Decepticons que llegan tempranamente. Son un componente vital en las filas de Autobots. Adeptos de usar su maniobrabilidad superior para hostigar al enemigo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Trabajo en equipo
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
9
5
7
8
8
9
5

Este grupo tuvo participación en el cómic Marvel de los 80, en el #54 llamado "King Con!" de la versión norteamericana llegan a la Tierra junto a la Off Road Patrol para apoyar a los Autobots. Inicialmente se enfrentaron a unos Decepticons Pretenders incluyendo a Iguanus subiendo el Empire State, y luego en el Cómic #55, "The Interplanetary Wrestling Championship!", se ven envueltos en el show de la lucha libre y se enfrentan los Decepticons Micromaster (la imagen anterior corresponde a este cómic). Ahora veamos a cada personaje que integra a este grupo.

Roadhandler (Líder)
"Los guerreros descuidados pronto terminaran destrozados."
Roadhandler es el líder del grupo, es una maquina golpeadora que sabe quién es su amigo. A continuación la figura en su modo robot.
Su modo alterno corresponde a un Pontiac Firebird Trans Am rojo deportivo.
Free Wheeler
"Evite los baches en el camino de la vida"
Free Wheeler vivió una vida libre de responsabilidades y preocupaciones antes de la guerra. La única razón por la que se unió al ejercito Autobot es porque era la única oportunidad de volver a ver esa vida nuevamente. Probablemente él es la razón porque esta patrulla no funciona en el peak de su rendimiento.
Su modo alterno corresponde a un Lamborghini Countach, el mismo modo vehículo que Sideswipe G1.
Swindler
"Quemar caucho, no Energon."
Swindler es el mas débil físicamente del grupo, pero lo compensa siendo el más brillante.
El modo alterno de este personaje es un mítico DeLorean DMC-12.
Tailspin
"Ponga el pedal en el metal"
Es el más impulsivo del grupo, usualmente es necesario recordarle cuál es el objetivo de la misión.
Su modo alterno es un Porsche 962, y que se puede ver a continuación.
A continuación una imagen de este equipo junto con la Off Road Patrol en su modo robot. En la primera fila están de izquierda a derecha; Swindler, Free Wheeler, Tailspin y Roadhandler. En la segunda fila se encuentran Tote, Mudslinger, Highjump y Powertrain.
Y ahora todos juntos también en su modo alterno.
Son bastante detallados a pesar de su diminuto tamaño.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...