Sidearm Sideswipe HFTD

Posted: sábado, 15 de julio de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Esta figura fue lanzada bajo la línea Hunt for the Decepticon (caracterizada por tener muy buenas figuras) esto el año 2010 y probablemente Sideswipe HFTD es el mejor molde Deluxe de este personaje. A pesar del abrupto cambio del modo alterno de un Ferrari de la versión G1 a un Corvette en la versión "Movie", Sideswipe sigue siendo una buena figura.
Sideswipe
Autobot
Sideswipe generalmente prefiere sus espadas, pero recientemente, Ironhide lo ha convencido de dar a los blasters otra oportunidad. Como resultado, los lanzadores de bengalas con los que ha estado practicando serán perfectos contra el Decepticon especialista en combate mano a mano, Axor. El malvado guerrero piensa que va a luchar espada contra espada contra su contraparte Autobot, pero él espera darle una desagradable sorpresa.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
7
8
6
5
7
3
9

Lo siguiente es una imagen de la figura en su empaque, con ese color amarillo que caracterizaba a la línea y en su modo alterno con ese decorado rojo que no existe en su versión japonesa.
Sideswipe en su modo robot, portando sus dos blasters a diferencia de las espadas que poseía el primer molde de este personaje. Este molde es mucho más parecido al personaje de la película que el molde anterior de la linea Revenge of the Fallen.
Su modo alterno corresponde a un Chevrolet Corvette Stingray con un decorado rojo probablemente en un esfuerzo de Hasbro para diferenciarlo de la versión de Revenge of the Fallen.
Este molde tiene la característica de que en su forma de vehículo, puede abrir dos paneles laterales en los cuales se pueden ubicar sus armas, algo así como un modo de batalla.
Una foto junto a Ironhide Movie, figura que es de clase Voyager, personaje que le aconsejó usar los blaster en su lucha con el Decepticon Axor. También en las Cybermissions,pequeños cortos en los que parecen estos personajes, aparece Sideswipe usando los blaster contra Lockdown ROTF debido a que se le habían roto sus espadas.
La siguiente es una foto comparativa junto a Sideswipe Universe. Las diferencias están más que claras.
De estas cuál figura prefieren, la "classic" o la movie. En cuestión de gustos...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...