Perceptor RTS

Posted: domingo, 20 de noviembre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , ,
0

Esta es otra de las tantas revisiones pendientes. Perceptor de la linea Reveal The Shield fue lanzado por Hasbro a principios de 2011. Está inspirado en Perceptor G1 y su versión homónima de Transformers Animated. La siguiente imagen corresponde a un diseño del juego Transformers Legends.
Perceptor
Autobot
Perceptor es uno de los científicos más brillantes salidos de Cybertron. Gran parte de la tecnología que los Autobots dan por sentado se debe a sus descubrimientos. Es raro que él actualmente construya o invente algo por sí mismo, pero sus ideas hacen posible que ingenieros e inventores sigan el ritmo del desarrollo tecnológico.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
10
4
8
9
8
6
10

A continuación una imagen de su empaque, en la cual se puede ver la figura en su modo alterno, el cual rompe con el clásico microscopio de la figura G1.
A continuación se puede ver la figura en modo robot fuera del empaque. Causó un poco de controversia que esta versión viniera con algunas partes cromadas, algo inusual ya que generalmente eso ocurria con las versiones japonesas. Como todas las figuras de la linea Reveal The Shield, tiene un sello de calor detras de una mascara translucida que posee en el pecho. La figura viene sin armas.
Su modo alterno corresponde a un vehiculo generico de expedición científica. La parte trasera de este posee unas orugas. Adicionalmente tiene una patente que dice "MR 51409" que se dice tiene relación con la fecha de nacimiento de un familiar del equipo de diseño de esta figura.
Y en la siguiente imagen tomando prestado el rifle de Blurr United. No le queda nada mal, y luce similar al personaje de IDW, el cual se convierte en todo un francotirador para luchar por la causa Autobot.
A continuación una imagen comparativa con Perceptor G1. Se nota la inspiración en esta figura pero también se ve un abismo de diferencia en el diseño. La figura Reveal The Shield es mucho más estilizada que la cuadrada figura G1.
Cuál es su favorita, lo clásico o lo moderno? Este molde fue usado, al igual que lo fue el molde G1 en su momento, crear a Generations Magnificus, una versiòn exclusiva de E-Hobby el 2013.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...