Skullmasher TR Generations

Posted: domingo, 30 de octubre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Bajo la linea Titans Return, Hasbro lanzó este 2016 dentro de la primera wave Deluxe, a Skullmasher que es una nueva versión de Skullcrunsher G1 que les ha quedado bastante bien. La diferencia en los nombres se debe solamente a temas de derechos comerciales. La siguiente imagen corresponde a la de la tarjeta que viene incluida en la figura Titans Return.
Skullmasher
Decepticon
Los Decepticons se unen con sus socios Titan Master para fortalecerse para la batalla! Grax enmascara la firma de energía del robot al que está unido, por lo Skullsmasher se hace invisible a los Autobots.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
10
3
8
5
con Grax:
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
13
8
9
9

A continuación una imagen de su empaque, con la figura en su modo robot. La cabeza del cocodrilo robótico viene separade del robot dentro del empaque y hay que ensamblarla una vez abierto.
Ahora la figura fuera de su empaque en su modo robot. Su cola y su rifle en sus brazos lo hacen lucir intimidante.
Su cola y su rifle se pueden combinar en una gran arma que inclusive puede incorporar un un piloto Titan Master.
Su Titan Master es Grax. Es bastante pequeña la figura pero tiene hartos detalles en el moldeado.
Su modo alterno un cocodrilo robotico que posee una camara cubierta por un plástico blando verde en su lomo donde se puede guardar el Titan Master. Es una gran detalle el moldeado de la lengua y sus colmillos.
La comparacion con su contraparte G1, Skullcrunsher. El avance en el diseño es notable, se puede notar el dinamismo de sus líneas en la figura Titans Return versus lo cuadrado de la figura G1.
El Headmaster Grax versus el Titan Master Grax. Los colores si bien son similares, están dispuestos de forma distinta.
Y finalmente las figuras en sus modos cocodrilos. Nuevamente la diferencia de años en el diseño se nota. El moldeado del hocico es notable en la versión Titans Return.
Es una figura que me gusta mucho pero lamentablemente tanto la mia como otras que he visto en otras reviews tiene el problema que las uniones de las piernas vienen bastante flojas por lo que es algo dificil mantener en pie en su modo robot, hay que buscarle la postura para lograr esto. Otro tema es su plástico blando dispuesto en el lomo y en sus garras que finalmente el tiempo dirá como se comporta ya que usualmente ese tipo de plásticos se deteriora con mayor facilidad por el paso del tiempo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...