Sentinel Prime TR Generations

Posted: domingo, 2 de octubre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Sentinel Prime forma parte de la primera wave de Titans Returns Voyager lanzada el 2016 y es una figura cuyo molde grita Astrotrain por todos lados (de hecho en las siguientes waves de esta linea se encuentra Astrotrain como un remolde de esta figura). Está basada en el diseño de IDW Sentinel Prime de Alex Milne.
Sentinel Prime
Autobot
Los Autobots se unen con sus compañeros Titan Master para fortalecerse para la batalla! El Autobot Infinitus ralentiza el tiempo de modo que Sentinel Prime puede desencadenar ataques de precisión incluso cuando la batalla se está librando con gran furia.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
10
10
10
10
con Autobot Infinitus:
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
12
13
13
12

Este personaje fue un Prime predecesor a Optimus Prime, dentro de la continuidad de IDW posee una historia intrincada que incluye conspiraciones dentro del Senado Cybertroniano.
A continuación una imagen del empaque de la figura.
A continuación Sentinel Prime fuera del empaque en su modo robot. Posee dos armas que se pueden unir. El Titan Master Infinitus forma la cabeza de esta figura.
Posee dos modos alternos, una especie de transbordador en el cual sus armas se pueden posicionar en distintos lugares incluyendo su Titan Master.
Además en este modo posee una pequeña camara con un plastico amarillo translucido donde se puede colocar su Titan Master Infinitus.
Ahora con Infinitus fuera de la nave. Es una figura bastante pequeña pero con bastantes detalles moldeados.
Su otro modo alterno es una especie de tren o tanque de  batalla. Algo forzado para mi gusto este modo.
Ahora una imagen junto a Optimus Prime Henkei con una diferencia de tamaño que no es despreciable.
Ahora junto a Sentinel Prime DOTM de clase Lider. Dos encarnaciones sumamente diferentes que dificilmente pueden ser comparables, uno es de clase Lider y Sentinel de clase Voyager.
Siguiendo con las fotos comparativas, ahora junto a Astrotrain Henkei en su modo robot. Es bastante la diferencia entre una figura Deluxe y otra Voyager como lo es Sentinel Prime.
Sus modos naves a continuación. Considero que en este caso Astrotrain está mucho mejor logrado.
Y en el modo "tren" sigo prefiriendo el diseño realizado con Astrotrain, pero es cosa de gustos.
Adquirí esta figura basicamente porque quería adicionar un Prime a La Colección, aunque los colores utilizados no me gustán demasiado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...