Perceptor G1

Posted: lunes, 24 de octubre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0

La figura de Perceptor G1 tiene su origen en la linea Microchange de Takara en los principios de los ochentas, especificamente en el Microchange MC-20 Micro Scope. Bajo la marca Transformers fue lanzada por Hasbro en 1985/1986. Han salido varias reediciones de esta figura, a continuación revisaremos la que se lanzó el 2009 bajo la línea Universe.
Perceptor
Autobot - Función: Científico
"La última verdad se encuentra en una estructura molecular"
Insaciable sed de conocimiento ... la busca excluyendo todo lo demás ... Su papel principal es el estudio de las mejores formas en que los Autobots se pueden adaptar a la Tierra. Extremadamente inteligente. Sus especialidades científicas son la metalurgia, la química molecular, ingeniería eléctrica. Como microscopio, es capaz de una ampliación de gran alcance. Su tubo de lentes se convierte en un potente cañón de luz. Lleva un rifle de conmoción cerebral en el modo de robot. Despistado. Sus lentes son la parte más débil.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
10
2
7
7
8
8
10

En el comic Marvel G1 de los ochentas, Perceptor es uno de los protagonistas de una de las mejoras historias, para mi gusto, de ese tiempo. En ella, lidera una facción de la resistencia Autobot en Cybertron, que se encuentra en desventaja con las fuerzas Decepticons. Estos rebeldes se embarcan en el rescate de Scrounge un espia Autobot que interceptó un mensaje muy importante cuya procedencia es la Tierra. Mayor detalle pueden verlo en el siguiente link del tocayo Andrés de Argentina, una historia muy interesante y no muy conocida.

A continuación una imagen de Perceptor en la serie G1. La principal diferencia del personaje versus el juguete, es su cara, que en este ultimo luce una mascara y tiene ojos amarillos.
Lo siguiente es una imagen de su empaque. Esta reedición de Perceptor G1 fue lanzada bajo la linea Universe el 2009 y luce una imagen de Perceptor más cercana a la de la serie televisiva de los ochentas.
La figura fuera de su empaque. Posee dos armas, una es un lanzamisiles que no tiene ningun resorte para los misiles y que son de un color rojo más claro, y un rifle de tonos rojos más oscuros. El cromado le da cierto grado de distinción a la figura y el aire G1 sale por todos lados.
Su modo alterno corresponde a un microscopio que aunque no lo crean, es funcional.
Y también tiene un modo "tanque", herencia de su origen en la linea Microchange de Takara.
La siguiente imagen corresponde al grupo de la resistencia Autobot que comandaba Perceptor cuando Straxus regía en Cybertron. En la primera fila de izquierda a derecha; Powerglide, Beachcomber, Seaspray, Cosmos, Warpath y en la segunda fila Perceptor y Blaster.
Este molde fue repintado de negro y lanzado como una exclusiva de e-hobby el 2005 con el nombre de Magnificus.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...