Ransack G2

Posted: domingo, 25 de septiembre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Ransack es otro personaje introducido en la G2, miembro de la Rotor Force, figuras que venian con unos discos que podian ser lanzados, tanto en su modo vehiculo como su modo robot. Se lanzaron al mercado por Hasbro en 1994. La siguiente imagen corresponde al a la versión Europea de la figura.



Ransack 
Decepticon (Rotor Force) - Función: Reconocimiento de Combate
"Si hay una oportunidad para la destrucción, tómala!"
Este suave conversador con un ojo en el cielo es un avión espia conocido por proporcionar a sus compañeros Decepticons estrategias de ataque aéreo despues de regresar de las patrullas de reconocimiento sobre los campos base Autobot. También es un robot de alta tecnología que va a luchar con más fuerza si es derribado tras las líneas enemigas. En el modo avión, está equipado con un generador de campo magnético para sus capacidades de ataque sigiloso. Con su cohete propulsor de potencia ataca a los enemigos durante los combates aéreos.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
5
9
9
5
8
7
6


A continuación un poco de historia del personaje. En el comic G2 de Marvel, el cuerpo de Ransack estuvo entre los diseñados y construidos por las fuerzas de Bludgeon a bordo de su nave Warwold durante su período de exilio. El plan era llevar a Optimus Prime a una trampa para robar la Matriz de Creación y utilizarla para traerlos a la vida. El plan funcionó pero con Megatron a la cabeza en vez de Bludgeon. Ahora reforzado con nuevas tropas, Megatron azuzó a sus nuevas fuerzas en el planeta Tykos con el fin de capturar el valioso gas desarrollado ahi, llamado rheanimum, campaña en la cual Ransack demostró ser un soldado capaz. Luego fue parte de las tropas Decepticons que lucharon en conjunto con los Autobots contra las fuerzas de Jhiaxus.

La siguiente imagen corresponde al empaque americano de la figura. Venia con dos discos rotores negros en las primeras versiones de Ransack, las que luego de cambiaron a rojo en las siguientes.
La figura fuera de su empaque en modo robot. Se ve algo extraño por la forma de sus brazos pero cumple. La Generacion 2 aparte de los colores bien particulares utilizados en las figuras, se caracterizó también por innovaciones como por ejemplo los rotores voladores en este caso.
Su modo alterno corresponde a un Chance Vought F4U Corsair morado que luce muy bien, salvo los colores que son fuera de lo común.
Ahora una imagen junto con Powerdive su compañero Decepticon de la Rotor Force G2 en su modo robot.
Lo siguiente es toda la Rotor Force G2, tanto Autobots como Decepticons. De izquierda a derecha; Ransack, Manta Ray, Powerdive y Leadfoot.
Ahora en sus modo alternos; avión, bote, helicóptero y auto de carrera, ¿cuál prefieren?
Estas son figuras sumamente interesantes pero no son tan faciles de conseguir ya que tienen más de 20 años.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...