Menasor CW Generations

Posted: domingo, 24 de abril de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
2

Y esta no es nada más que otra de esas revisiones de figuras atrasadas. Generations Menasor es un nuevo molde que forma parte de la sublinea Combiners Wars y que es el resultado de  la unión de una figura Voyager como torso principal (en este caso Motormaster) y cuatro figuras Deluxe que forman sus extremidades (Dragstrip, Dead End, Breakdown y Offroad), además de la inclusión de una sexta figura, Blackjack que ayuda a formar parte de su pecho.

La espada que posee Menasor está formada por una epequeña espada y rifle que posee Motormaster. Menasor es a menudo visto como el combiner menos estable de la linea Combiners Wars, debido a varios detalles de diseño en Motormaster que pesar que fueron mejorados en una segunda versión de este, no son suficientes para subir mi valoración de este combiner. A continuación una imagen de la figura Combiner Wars.
Como se mencionó anteriormente los componentes de Menasor son:
La siguiente es una imagen de los Stunticons en sus modos robots. Lamentablemente Offroad casi no se ve, al fondo a la derecha.
Y ahora en sus modos alternos. Lucen muy bien en sus vehiculos a pesar de la gran diferencia en escala de Blackjack.
En la siguiente imagen podemos ver a Menasor Generations junto a Menasor G1. Existe una abismante diferencia en el diseño y tamaño.
A continuación una imagen de Menasor junto a su archienemigo Superion CW. La espada de Menasor destaca de muy buena manera.
No  se ustedes pero de estos dos prefiero por un amplio margen a Superion CW

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Coincido, tiene algunos problemas insoslayables, aún así le guardo cierta simpatía. Y con el add on de Perfect Effect gana muchísimo... aunque inicialmente no tenía contemplado comprar el add on, un día vi la figura en vivo y me enamoré, me ganó!

  1. Andrés V says:

    @Hector: Q bueno q estemos de acuerdo. Un abrazo compañero. Gracias x pasar x aca :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...