Ramjet G1

Posted: sábado, 26 de marzo de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Anteriormente se habian revisado los otros seekers cabeza de cono, Thrust y Dirge. Ahora le llego la oportunidad a Ramjet. Esta figura es un "retool" del Diaclone "Jet Robo Acrobat-Type" F-15 Eagle que fue usado para dar forma a Starscream, Thundercracker y Skywarp, con nuevas alas que podrían estar inspiradas por el prototipo F-16XL.
Ramjet
Decepticon (Seeker) - Función: Guerrero
"Si vuela, chócalo!"
 Las colisiones en el aire son su especialidad. Poco importa si el objetivo es un oponente o no, él lo va a chocar sólo por el gusto de llevar el terror a los cielos. Estos accidentes pueden afectarlo, sobre todo haciendo daño a sus mecanismos internos. "Los cielos son mi castillo y me gusta vivir solo.", Dice. Su módulo de nariz puede resistir el impacto de un hormigón de espesor de tres pies a 1500 mph, y él vuela tan rápido como Mach 2,8 mientras lleva sus bombas de racimo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
5
9
9
5
8
7
6

En el comic Marvel de los 80's, Ramjet servia en Cybertron bajo las ordenes de Lord Straxus hasta la muerte de este, formando parte de su corte de confianza y uno de los guerreros más temidos. Luego en la Tierra sirvió bajo las ordenes de Megatron, enfrentandose contra los Aerialbots en la Presa Hoover en su primera misión.
En la serie televisiva G1 es uno de los tantos personajes que fueron apareciendo sin mayor explicación,  cosas de la Generación 1.
A continuación una imagen de la figura en su modo robot. Las instrucciones señalan que la cabeza debe estar con la siguiente configuración. Esta figura como se puede ver, un veterano de mil batallas. 
Ahora una imagen de como habitualmente los fans lo transforman debido a como lucía el personaje en la serie de televisión.
La siguiente imagen es en su modo jet, el cual luce bastante bien.
Ahora los tres seekers cabeza de cono G1, en una misma imagen. De izquierda a derecha Thrust, Ramjet y Dirge en su modo robot
Y a continuación en sus modos jet. Lucen muy bien juntos con sus colores, rojo, blanco y azul.
¿Cuál es su favorito?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...