Hardhead G1

Posted: domingo, 10 de enero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0

Del lejano año 1987 es la figura a revisar. Hardhead es un Headmaster Autobot que tuvo cierta participación en la ultima temporada de la serie televisiva G1 que conocemos, en la continuidad japonesa (Headmaster) y en los cómics Marvel por mencionar algunas continuidades. La siguiente imagen corresponde al "box art" de su empaque.
Hardhead
Autobot (Headmaster) - Función: Asalto Terrestre
"O es a mi manera o ninguna!"
La única forma de conseguir que siga un consejo es persuadirlo a que es su idea. Terco, no habla mucho. Unido Binariamente a Duros, un Nebulano que ama la batalla tanto como él lo hace. En modo tanque, su velocidad máxima: 155 mph. Rango: 450 millas. Tiene una arma de 120 mm guiada por láser que dispara proyectiles incendiarios, sónicos y explosivos. En modo de robot, cuenta con 2 pistolas que disparan fragmentos astillados de diamante duro.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
6
5
9
5
10
8
7

En el comic Marvel, en Cybertron, Hardhead fue parte de una unidad de ataque liderada por Fortess Maximus que trabajaba a menudo en frustar los planes de Scorponok. Después de una última gran misión, Fortres Maximus reveló que estaba harto de la guerra y que deseaba partir a un nuevo mundo libre de guerra como Nebulos en busca de la paz. Hardhead siguió a su lider con no pocos reparos. Después de algunos problemas iniciales con los Nebulanos y ante la irrupción de los Decepticons en Nebulos, Galen el lider de los Nebulanos se alió con los Autobots y desarrollaron el proceso Headmaster que permitia unirse binariamente a un Nebulano con los Autobots compartiendo de esta forma tanto el control fisico de los cuerpos Autobots como el analisis tactico con la personalidad del transformer original.Duros fue uno de los primeros en someterse a este proceso junto con Hardhead lo que les permitio repeler a los Decepticons. La siguiente imagen correspondiente al comic Marvel US #38, se puede ver a Hardhead, Chromedome, Brainstorm y Highbrow trabajando en el cuerpo de Fortress bajo la supervision de Galen.
 Ahora a revisar la figura. A continuación imágenes de Hardhead en modo robot. Se puede decir que es un buen ladrillo y con muy limitada articulación.

En su pecho tiene una pequeña tapa que oculta sus "tech specs". Esa tapa tiende a romperse con el tiempo si es que no se maneja con cuidado. La fuerza es lo que predomina en este personaje.
Su modo alterno es algo así como un tanque Cybertroniano, el cual luce intimidador. Duros, su Headmaster se puede colocar en la cabina en su modo vehículo.
Una imagen mas detallada de su Headmaster Duros.
A continuación Duros dentro de la cabina que se mencionó anteriormente dentro del taque cybertroniano.
Hardhead en su modo robot es más alto que el promedio de los Headmaster, lo cual se puede ver en la siguiente imagen. De izquierda a derecha; Skullcrunsher, Weirdwolf, Brainstorm y Hardhead.
Siempre he dicho que los G1 tienen cierto encanto. Hardhead no es la excepción a pesar de que no es la mejor de las figuras.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...