Long Haul CW Generations

Posted: sábado, 24 de octubre de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Y retomando las revisiones de las figuras de Combiners Wars, esta vez es el turno de Long Haul, que es un nuevo molde Voyager, al igual que el resto de los Constructicons CW y que forma el torso inferior de Devastator CW. Esta figura se puede obtener en una gran caja junto al resto de los Constructicons y fue lanzado durante este año al mercado por Hasbro. Este juguete es una actualización algo controvertida de Long Haul G1 ya que para darle estabilidad a la forma combinada de los Constructicons se perjudicaron las proporciones de su modo robot. La siguiente imagen en la cual aparece este personaje corresponde a una tarjeta del juego Transformers Legends.
La figura en su modo robot y usando parte del pecho de Devastator CW como arma. Es una pena que sus codos solo tengan articulación "hacia afuera", lo cual es una rareza dentro de las figuras de tamaño voyager. Las articulaciones de sus piernas y su cintura son bastante duras, lo cual se debe a que en su modo combinado todo el peso de Devastator CW recae en ellas. De entre todos los Constructicons CW es probablemente el que tiene el modo robot más debil, lo cual se debe principalmente a sus proporciones.
Su modo camión se ve imponente. Además puede cargar la mayoria de los accesorios que se utilizan en Devastator CW, excepto unas especies de alas que las puede transportar Scrapper CW.
A continuación una imagen comparativa con su versión G1 en su modo robot. Me siguen molestando las proporciones de la figura Combiners Wars pero son asi por un bien mayor. Lo referente a los codos supuestamente en la versión Takara está mejorado.
En su modo alterno ambas figuras. La diferencia es gigante en tamaño y detalles de "moldeado" en ambos camiones. Me encantaria que la figura Combiners Wars tuviera mayor detalle de pintura, pero no se puede tener todo.
Y ahora junto con otras figuras que comparten el mismo modo alterno. De izquierda a derecha; Long Haul CW, Dirtbag G2, Landfill G1, Long Haul G1. Dificil tener un favorito entre ellas.
A continuación las figuras en su modo alterno. Aquí definitivamente destaca de sobremanera Long Haul CW.

Muy tarde me di cuenta que en la imagenes anteriores faltaron dos figuras más; Wideload G1 y Long Haul  HFTD Legends. Ya habrá otra oportunidad en la que las reuna.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...