Decepticons Clones G1

Posted: viernes, 25 de septiembre de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

A continuación una revision retro, un pequeño respiro a los Combiners Wars. Los Clones G1 son hermanos con idénticos modos robots y modos alternos distintos. Son cuatro, dos Autobots y dos Decepticons, estos últimos son Pounce y Wingspan. Las figuras fueron lanzadas por Hasbro en 1987, y sólo estaban disponibles en sets dobles. Cada clon venia con un par de rifles y dos sellos de calor, uno identificando si es Autobot o Decepticon y el otro para distinguir cual de los dos clones es, revelando una imagen de su modo alterno (Halcón o Puma para el caso de los Decepticons).
Estos personajes tienen una pequeña participación en el último capitulo de la serie Transformers G1, "The Rebirth" donde formaron parte de un gran ataque Decepticon con el propósito de robar  la llave de la cámara de Energía de Plasma desde la Ciudad Autobot.

La siguiente imagen de ellos corresponde a la serie Headmaster Japonesa. En la cual existían cuatro clones que crecieron como amigos en el mismo planeta. Luego se dividieron para desarrollar sus habilidades por separado. Durante este período Pounce y Wingspan cayeron bajo la influencia de Galvatron y se convirtieron en Decepticons.
A continuación una imagen de ambos en su modo robot. ¿Notan la semejanza? A la izquierda Pounce y a la derecha Wingspan. 
Y ahora en sus modos bestias, Pounce, el puma y Wingspan, el halcón. Si bien no tienen gran detalle podriamos decir que cumplen ya que son figuras de 1987.

A continuación Wingspan en mayor detalle
Wingspan
Decepticon (Clone) - Función: Procesador de Datos
"El conocimiento es la más mortifera arma de todas"
Siempre metiendo el pico donde no pertenece. Curioso. Con un apetito voraz por nuevos datos para analizar. Mira por las ventanas de la gente tan fácil como espía a las tropas enemigas. En el modo de halcón, tiene visión excelente. Sensores infrarrojos y químicos recopilan y analizan datos geográficos, localiza los recursos. En el modo de robot, tiene dos rifles de electro-explosión. Su hermano Clone es Pounce.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
9
6
5
6
7
7
9
Ahora la figura con sus rifles en modo robot.
Wingspan se transforma en un halcón robotico. Sus rifles gemelos se pueden poner en unos orificios en sus alas en su espalda.
Ahora veremos en mayor detalle a Pounce.
Pounce
Decepticon (Clone) - Función: Infiltrador
"Terror es el escenario en el que me muevo."
Astuto, silencioso, y salvaje. La máquina adecuada para el trabajo correcto. A menudo hace caso omiso de las súplicas de sus víctimas por misericordia. En el modo de puma, puede saltar .7 millas. Posee una vista y olfato superior. En el modo de robot, telémetro láser en sus sensores ópticos proporciona 99,4% de precisión con bayonetas gemelas lanzadoras de misiles anti-personales. Su Hermano Clone es Wingspan.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
7
4
5
6
8
7
10
Una imagen de su modo robot a continuación.
Pounce se transforma en un puma, al igual que Wingspan sus armas se puede poner en su espalda, como se puede ver en la siguiente imagen.
Esta fue una pequeña revisión retrode figuras G1. Ya volveremos con más figuras de Combiners Wars.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...