Superion CW Generations

Posted: sábado, 22 de agosto de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
2

Generations Superion es un nuevo molde resultante de la combinación de 4 figuras Deluxe (Firefly, Skydive, Air Raid y el nuevo miembro de los Aerialbots, Alpha Bravo) como extremidades y una figura Voyager (Silverbolt) como torso y es parte de la sublinea Combiners Wars, lanzada durante el 2015. Las 4 figuras Deluxe se pueden convertir tanto en brazo como pierna. Superion está armado con un gran rifle resultante de la combinación del escudo y rifle de Silverbolt, el cual además se puede combinar con Powerglide para generar una arma más grande.
Como Air Raid no fue parte de la primera wave de Combiners Wars, varias imagenes e intrucciones de las figuras colocaban al Decepticon Dragstrip como el brazo derecho de Superion, lo cual se modificó en la segunda wave. Incluso también se modificó con el lanzamiento de Quickslinger (alias Slingshot). Lo siguiente es una imagen de esta figura.
Como se mencionó anteriormente sus componentes son:
A continuación imagenes de los Aerialbots en sus modos robots.
En su modos alternos, casi todos son jets, salvo uno.
En la siguiente imagen podeemos ver a Superion Generations junto a su versión G1. La diferencia en el diseño es notable. Superion CW es una excelente figura.
A continuación junto a otras figuras de distintas escalas para tener una mejor noción de su tamaño. Metroplex Generations Titan Class, Superion CW, Ultra Magnus CW Leader Class y Starcream Universe Deluxe Class.
Si bien me sigue molestando la inclusión de Alpha Bravo puedo decir que no les quedo nada mal a Hasbro. Ahora si no la pueden superar y quieren a esta figura siempre pueden ir por la versión de Takara, Superion Unite, la cual no la incluye.

2 comentarios:

  1. Andres says:

    Genial tocayo. Ya tengo en mi poder la versión de Takara y tengo que reconocer que a simple vista no hay mucha diferencia entre ambas. Pudiendo conseguir Slingshot por separado no hay tanta historia. Otra cosa es que si uno piensa, la diferencia de precios es minima.

  1. Andrés V says:

    @Andres: En algun momento paso x mi cabeza esperar por la versiòn de takara pero sucumbi a la tentacion de comprar uno a una, las versiones de Hasbro en las tiendas del retail, ya que en la practica como dices tan diferentes no son. Saludos y gracias x comentar tocayo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...