Sky Dasher Diaclone

Posted: domingo, 12 de julio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Supongo que Sky Dasher no es una figura muy conocida. Es miembro de los Powerdashers que fueron Autobots que se obtenían por correo entre 1984/85 a cambio de tres dolares y 2 Robo Points (según tfwiki). Su origen se remonta a Diaclone (una de las lineas de juguetes de Takara que dio origen a Transformers). El siguiente es el "arte" correspondiente a esta figura en modo robot.
Revisando el "bio" de los Powerdashers se puede ver que son definidos como una nueva forma de Autobot cuyo poder sigue creciendo. son rápidos y hábiles. Poco se sabe acerca de sus verdaderas fortalezas y debilidades. Llegaron a la Tierra para ayudar a los Autobots en su causa. Capaces de asumir una variedad de formas. Tiene la capacidad para funcionar a varios niveles de energía cinética. amables, alegres y obedientes.
A continuación el art Diaclone de esta figura que corresponde a un jet cybertroniano.
Esta figura es la versión Diaclone que a diferencia de su contraparte G1, tiene su torso de color azul (es negro en la figura G1).
Su modo robot no es la gran cosa, su cara es un sticker principalmente y por suerte obtuve esta versión que pensaba inicialmente que era la G1 y no la Diaclone. Una rareza.
Su cara no está esculpida, corresponde a un sticker y a pesar de los años está en buena condición. A continuación una imagen de su modo alterno.
Y no podemos olvidar las fotos comparativas. Esta vez junto a Drill Dasher en su modo robot.
Ahora en sus modos alternos cybertronianos.
De estas dos figuras cuál prefieren, el jet o el taladro? Me inclino por el taladro en esta oportunidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...