Groove CW Generations

Posted: domingo, 5 de julio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Bajo la línea Combiners Wars, Hasbro lanzó una versión modernizada de Groove G1, uno de los miembros de los Protectobots, los cuales combinados forman a Defensor. Como Rook tomó su lugar como extremidad de Defensor, Groove ahora forma parte de su pecho. Esta versión es de clase Legend, supuestamente para estar a una mejor escala con sus compañeros, pero Takara lanzó una versión exclusiva de clase Deluxe de este personaje que no està para nada mal.
Groove
Autobot (Protectobots) - Función: Guerrero
Este combatiente por la libertad no dudaría en sacrificar su chispa si ayudase a traer la paz

Dentro de la continuidad de IDW, Groove ha tenido algunas apariciones. Fue elegido con cuatro de sus compañeros para escoltar a Mirage a volver a Cybertron después de que comenzó a tener visiones apocalípticas. Streetwise bromeó con esto que eran los "Protectobots". Una vez que arribaron a Cybertron, comenzó el ataque de Devastator al puente espacial a las colonias Cybertronianas, el cual fue respondido por Superion. Starcream temiendo que el Gestalt Autobot no fuera suficiente usó "El Enigma de la Combinación" para crear otro Gestalt (Este es uno de los artefactos de los Trece. Poseído inicialmente por Nexus Prime, no sólo es capaz de fomentar la unidad y la cooperación de las mentes de los seres sintientes en su proximidad, sino también de otorgar la capacidad de combinación) Groove, los otros cuatro "Protectobots" y Rook fueron combinados en el poderoso Defensor.
La figura en su empaque. Es destacable que a pesar de su tamaño se haya incluido una tarjeta coleccionable de este personaje.
Groove fuera de su empaque. Esta figura es sumamente articulada lo cual le permite adoptar diversas poses a pesar de su tamaño.
Su modo alterno corresponde a una motocicleta que no está nada de mal.
Y para continuar con la sana costumbre de las foto comparativas, lo siguiente es Groove CW y Groove G1 en su modo robot. La diferencia en diseño es notable, casi 30 años los separan. Es interesante como heredaron en la nueva versión de Groove la posición de la rueda trasera y los pies de la figura.
En su modo alterno, ambas son motocicletas, una más moderna que otra claro está, pero lucen bien aunque el detalle del cromo en la figura G1 siempre se agradece.
Este molde se utilizará para una nueva versión de Wreck-Gar y que aún no ha salido al mercado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...