Grimlock AOE

Posted: domingo, 28 de junio de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
0

Una revisión que se me habia quedado en el tintero es la de este personaje de la última pelicula de Transformers de Michael Bay. Grimlock AOE fue parte de la primera wave de Age of Extinction Clase Voyager, lanzado el 2014.
Grimlock
Autobot (Dinobot) - Función: Dinobot Lider
Grimlock es el comodín final. El líder Dinobot tiene el poder de decidir el destino de la Tierra casi sin ayuda. Su feroz fuerza hace de él una fuerza devastadora en la batalla. Si esa fuerza se puede enfocar y aprovechar para el bien, podría ser suficiente para cambiar el rumbo. Si no, puede ser que sea lo que selle la perdición de la Tierra.

La figura en su empaque, siguiendo el estilo de esta linea con la leyenda Transformers en letras rojas y fondo blanco a un costado. Finalmente me incline por adquirir esta versión en vez de la Leader Class porque el modo Dinosaurio de esta última me parecia francamente horrible.
La figura en su modo robot. Este modo no luce tan bien como en la figura Leader Class pero no está mal después de todo. Su arma es un mazo que se puede adicionar a su cola en su modo Dinosaurio.
A continuación la figura en su modo Tyranosaurio, con su gran cola "mazo", sus cuernos articulados y su quijada que puede ser activada con un pequeño boton a su costado. Esta figura no es la mejor, pero tampoco es la peor. Mi excusa para adquirirla fue que quería tener a todos los Dinobots de la película.
Con respecto a esta figura, y en general al universo transformers, siempre está presente el tema de las escalas, a continuación una imagen de cómo debería ser.
Y a continuación como luce Grimlock junto con Optimus Evation Mode. Aunque probablemente estoy siendo algo injusto ya que ambas figuras son de clase Voyager.

Con la adquisición de esta figura completé a los dinobots del movieverso que han salido hasta ahora. De izquierda a derecha;  Snarl, Strafe, Slash, Grimlock, Scorn, Slog y Slug. Curiosamente los que màs me gustan son Slog y Scorn, este último a pesar de su brazo cola.
Y en su modo dinosaurio, con mejor iluminación podria haber salido mejor la imagen, pero bueno es lo que hay. Slash en este modo es demasiado grande en comparación a las otras figuras. Lo mismo pasa con Strafe.
En la siguiente figura que encontre gracias a google se puede apreciar los dinobots en escala para que comparen con la anterior imagen y podran darse cuenta que hay dos particularmente que se encuentran muy fuera de escala.



En la película no existe mucho desarrollo de estos personajes lamentablemente porque los Dinobots siempre han llamado la atención desde los inicios de esta franquicia.

Si quieren revisar el resto de los Dinobots de La Colección pueden ver el siguiente post resumen un evento de TF-Legion: TF-Legion: Hear us Roar!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...