Punch / Counterpunch G1

Posted: domingo, 14 de diciembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Punch, si no me equivoco es el único doble agente por lo menos en la Generación 1 de Transformers. Tiene una pequeña participación en la serie original, en su último capítulo "The Rebirth". Se lanzó una figura de este personaje en 1987. El 2010 el "Transformers Collector's Club" sacó una figura exclusiva de este personaje utilizando el molde de Sideswipe Universe.


Punch (Counterpunch)
Autobot (Decepticon) - Función: Doble Agente.
"En mi negocio, no hay amigos, solo sospechosos"
Punch, el Autobot, se transforma en Counterpunch, el Decepticon, para infiltrarse en las instalaciones enemigas. Con la cabeza fría, un robot de pocas palabras, revela poco de su verdadero yo a cada lado. Velocidad máxima del modo del coche: 160 mph. Utiliza lanzador de mortero gemelo en modo Autobot, cañón de fotones en el modo de Decepticon.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5.75
9
4.25
6
7
10
5.75
8.5

En Headmaster, que es la continuación Japonesa de la serie G1, también aparece este personaje. La siguiente imagen nos muestra como luce.
Y ahora el juguete, en su modo robot con su propio signo de calor Autobot. Notan la semejanza entre el personaje de la serie y el juguete.
En su modo Decepticon, Counterpunch, en la serie Headmaster a continuación
Y como fue logrado su modo Decepticon en la figura G1. Hay que recordar que este juguete es del año 1987 asi que tampoco podemos ser tan exigentes. Tiene su propio signo de calor Decepticon.
Su modo alterno es un Pontiac Fiero, el cual no luce para nada mal. No olvidar los años que tiene la figura.
¿Cómo prefieren esta figura, en su modo Autobot o Decepticon?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    En ambos modos se ve bien, pero prefiero ya puestos el modo Decep por la paleta de colores del robot, que me parece mas atractiva.

    En cuanto al concepto genial, un robot que "pertenece" a ambos bandos porque es un espia y con dos modos robots, me en-can-ta!!!

    Buena revision, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: El concepto es buenisimo...ahora x suerte solo hay uno de estos..si no....no se entenderia nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...