Slag

Posted: domingo, 5 de octubre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
1

El último Dinobot en revisar en el marco del evento Hear us Roar! de TF-Legion, es Slag el popular Triceratops.
Slag
Autobot (Dinobot) - Función: Lanzallamas 
"No tengo necesidad de amigos, menos incluso de enemigos. "
Slag es tremendamente fuerte, destructivo, y mezquino y con frecuencia pelea con sus compañeros ... es por eso que rara vez le ayudan cuando está en problemas. A pesar de su desagradable personalidad, que hace compartir su aversión a la autoridad. Su boca dispara llamas de 3.000 grados Celcius hasta 80 pies y disfruta fundiendo a los enemigos en charcos de metal líquido. Él no es demasiado brillante y le gusta destrozar edificios de ladrillo con la cabeza, él también utiliza una pistola de electrones en el modo Dinobot.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
4
3
9
4
7
8
7

En el comic Marvel G1, Slag fue el primer Dinobot en ser encontrado sumergido en un pozo de alquitran, por Ratchet, el médico Autobot, y en ser reactivado con el propósito de enfrentarse a Megatron que estaba custodiando el Arca que habia sido capturada por Shockwave y que se encontraba con el resto de los Autobots desactivados en su interior.(En ese instante Shockwave lideraba a los Decepticons)

En la continuación del comic Marvel original, la llamada Regeneration One de IDW, también aparecen los Dinobots como actores dentro de su historia en la cual les muestra los efectos del Nucleon en cada uno de ellos. A continuación la portada del Nº 86 en donde podemos ver a Slag, Sludge, Swoop, Snarl y Scorponok.
Ahora vamos a la figura, primero en su modo robot. A continuación la imagen corresponde a una replica china del molde G1 de Slag (o sea un KO). Cómo identificarlo a simple vista, bueno por lo menos esta versión tiene un detalle dorado en su pecho que no se puede ver en ninguna variante oficial (en todas es roja). La versión G1 fue lanzada por Hasbro en 1985/1986/1991/1992 estos dos últimos años bajo la linea Classics europea.
En modo su modo alterno un Triceratops. La versión G1 viene con un lanzador de misiles que se puede acomodar en su hombro.
Como hemos mencionado anteriormente, durante la Generation 2 se reutilizaron los moldes de alguno de los Dinobots. Bajo esa premisa se lanzó durante 1993 a Slag en tres versiones, una gris similar a la G1, una roja y una verde el cual es el más común y veremos a continuación. La siguiente es una imagen de su empaque.
En su modo robot donde destaca el verde de sus extremidades.
Y en su modo Triceratops robótico. El verde no luce mal, aunque prefiero el gris en lo personal de la versión G1.
Ahora una comparación entre las dos versiones anteriores en su modo robot. Gris o Verde, esa es la cuestión
Y ahora en su modo Triceratops, cuál prefieren?



Y no olvidemos que también existe la versión "Movie" de Age of Extinction de este personaje que en ese caso es denominado Slug (fotos comparativas en el link).

Este fue un aporte para TF-Legion: Hear us Roar!


1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Ya me dejaste con la duda al leer algo que pusiste..... la version gris de a G2 es identica a la G1 o tiene alguna diferencia??? Te lei lo de similar y ya me dejaste con la duda.

    Por el factor emotivo me quedo con el G1, pero igual el G2 se ve muy bonito!

    Irkush

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...