Evasion Mode Optimus Prime

Posted: jueves, 4 de septiembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
6

Un gran molde es el que Hasbro lanzó bajo la linea Age of Extinction el cual en un gran giño hacia la G1 funde la estética del Movieverso con la nostalgia ochentera en esta versión de Optimus Prime. Es una figura que recomendaría y que está basada como todos sabemos a estas alturas en la forma inicial de este caracter en Transformers 4.
Optimus Prime (Modo Evasión)
Autobot - Función: Lider Autobot
Optimus Prime y los Autobots hacen frente a  un nuevo tipo de guerra. Las alianzas que solían ser fuertes se han debilitado. Sin embargo, la Tierra necesita su protección más que nunca. Optimus Prime se adapta, rediseña su modo alterno para pasar desapercido. Si él no puede luchar la batalla en el frente de linea con su poder de fuego, luchará en el borde con maniobras encubiertas.

El empaque de la figura con una gran Transformers en rojo al costado por si tenian alguna duda de a que franquicia pertenecía.
La figura fuera del empaque. Es algo delgado para mi gusto, la doble articulación de sus brazos es por decir algo, extraña, pero no deja de ser una gran figura. Es simpático el detalle de su arma, ya que es la misma que vimos arrebatarle a Megatron en Transformers 3: Dark of the Moon y que además según he visto en otros lados calza perfecto en la figura de Megatron DOTM clase Voyager.

Su modo alterno está basado en el clásico White Freightliner WFT en el que se basa Optimus Prime G1. El cual está sorprendentemente bien logrado.

Si bien en general las figuras actuales han disminuido de tamaño comparándolas con las de los años anteriores. Con esta en particular no podemos decir lo mismo. A continuación junto a Optimus Prime Henkei Voyager.
Y la nostalgia nos invade. Ahora en su modo robot junto a Optimus Prime G1 Encore, uno de los moldes que inicio toda esta aventura de transformers.
Y comparando con el original en su modo alterno. La versión AOE solo tiene un tubo de escape a diferencia del original que posee dos.
Y ahora más camiones. De izquierda a derecha; Optimus Henkei Voyager, Optimus AOE, Optimus G1 Encore y Optimus Generations AOE Clase Legend


Y la última foto comparativa de Optimus junto a otros guerreros dinobots de la línea AOE insinuando lo que vendrá en este blog. De izquierda a derecha; Slash, Slug, Scorn, Strafe y al fondo Optimus.




Próximamente se vienen más novedades con TF-Legion. No se lo pierdan

6 comentarios:

  1. Xarly says:

    Parece mentira que hayamos tenido que esperar tantísimos años y tragar con moldes infumables de Optimus Bayformers para, al final, conseguir éste grandísimo homenaje a la serie de los 80s. Me ha parecido un Optimus sorprendentemente bueno y un gran guiño a todos los fans que tuvimos nuestra infancia en la G1

  1. Andrés V says:

    @Xarly: Totalmente de acuerdo con usted estmado. Muchos Saludos

  1. Andres says:

    Muy buena figura que combina el estilo G1 con el bayformer. Me acuerdo cuando salio la primera pelicula y le preguntaron porque OP no era un camion frontal y la respuesta era que simplemente no se podia hacer. ¿Que no? Aqui esta la prueba!

  1. Andrés V says:

    @Andres: Tocayo..muchas gracias x comentar...y claro todos estamos de acuerdo que es una gran figura y que probablemente debio haber sido asi desde el comienzo.
    Saludos!

  1. Anónimo says:

    No me he hecho con el porque decidi no tener personajes repetidos en las peliculas, y mi OP es el Leader de ROTF, pero reconozco que se ve muy bien.

    Fantastica mezcla en tre el G1 y las versiones de las peliculas, todo un acierto que nos da en la nostalgia mas profunda.

    Buenas fotos, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Yo pensaba lo mismo, pero con esta figura hice una excepcion. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...