Slash AOE

Posted: sábado, 2 de agosto de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Slash es otro Dinobot que Hasbro lanzó bajo la línea Generations, Age of Extinction y que al parecer incialmente fue planeado que formara parte de Transformers 4 cosa que finalmente no ocurrió ya que se inclinaron por Scorn, el Dinobot Spinosaurio.
Slash
Autobot (Dinobot) - Función: Guerrero Furtivo
No hay situación por la que el Dinobot Slash no pueda escapar. Puede hacer una abertura con sus cuchillas y escapar sin ser detectado, o luchar ferozmente con sus filosas garras.

Esta figura se encuentra en su modo dinosaurio en su empaque. Con un "transformers" en rojo al costado para que no quede duda.
Su modo dinosaurio corresponde a un Velociraptor. Sus colores ueden ser algo discutibles, pero luce muy bien.  Su cola es de un plástico blando que veremos como se comporta  con el paso del tiempo. Las "plumas" amarillas bajo sus brazos se convierten en pequeñas hachas en su modo robot.
Su modo robot no me gusto para nada. Su diseño es como una especie de armadura pero luce muy pesado en su tren superior y posee unas piernas muy delgadas. Si bien su transformación es ingeniosa no es una figura que priorizaría para conseguir aunque su modo dinosaurio me gusta mucho.
A continuación Slash junto a Slug y Scorn, los otros dinobots AOE que poseo en su modo robot. Slash se puede ver portando sus hachas. ¿Cuál es su favorito?


La siguiente imagen en su modo dinosaurio. Un Triceratops, un velociraptor y un Spinosaurio.


Me llama la atención los colores elegidos para estas figuras.¿Cuál habrá sido el criterio para seleccionarlos?...bueno sólo Hasbro sabe.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Pues si, la eleccion de colores de las versiones "Normales" de estos Dinobots es muy peculiar jajaja.

    A mi me gusta en ambos modos, lo unico que a mi parecer desmejora muchisimo la figura son esas plumas como le has llamado en modo robot, las que quedan sobre las rodillas, eso en particular me parece horroroso..... pero quitando ese detalle me parecen muy atractivo ambos modos.

    Y quedan muy, muy bien los dinos juntos..... si te puedo preguntar, piensas hacerte con el resto??? Son del tipo de figuras que individualmente pueden ser mejores o peores, pero como grupo, todos juntos, son una maravilla.

    Buena revision, un abrazo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Mi intención es hacerme con todos los dinobots...otro màs lo podràs ver en el pròximo post. Con Grimlock aún no me decido si conseguirè la versiòn Voyager o la Leader....ya veré ..ya veré.

    Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...