Windbreaker G2

Posted: sábado, 12 de julio de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
2

Windbreaker es otro miembro de los Axelerators, una brigada de la llamada Generacion 2 de Transformers y que son la contraparte de los Skyscorchers Decepticons. Esta figura salio al mercado entre 1993 y 1994 aunque inicialmente se lanzó en Europa en la epoca de la transición entre G1 y G2 sin la etiqueta Generation 2 que se puede ver en la siguiente imagen de su empaque.
Windbreaker
Autobot (Axelerator) - Función: Explorador de Avance
"Puedo obtener la información que buscas...incluso antes que sepas que la necesitas!"
El soldado más rápido en la fuerza. Un recolector de información a super-velocidad, realiza acercamientos antes de la batalla para entregar un informe-ulta preciso sobre los horrores por venir. Como vehículo, es largo y delgado, con un módulo de doble propósito de motor / defensa. Como robot, con ese poder de fuego en sus manos se vuelve invencible.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
8
10
7
9
9
7
8

Este personaje tiene una pequeña aparición en los comics de IDW en "Spotlight Arcee" en donde fue uno de los Autobots soldados sirviendo bajo el comando de Fortress Maximus en la colonia penal Garrus-9.

A continuación Windbreaker en su modo robot, su arma luego se convierte en su motor en su modo vehiculo.
Ahora en su modo vehiculo, un Chevrolet Camaro Z28. Como se mencionó anteriormente su arma se convierte en su motor cromado.
Lo siguiente es una comparación con un robot con nombre similar, el clásico Windcharger G1, ¿lo recuerdan?, cuyo modo alterno es un Pontiac Firebird Trans Am (que es una variación del Chevrolet Camaro). ¿Notan la semejanza?

Y no podia faltar la foto comparativa en su modo robot. Los Axelerators, como pueden ver, son más grandes que un minibot G1.
A continuación el escuadron Axelerator en su modo robot. De izquierda a derecha; Hotrider (Turbofire), Windcharger, su lider Rapido y finalmente Skram.


En su modo vehiculo. Estas figuras estan entre mis favoritas dentro de la G2.


Ahora finalmente los Axelerators junto a su contraparte Decepticons, los Skyschorchers. Son moldes simples pero tienen buen detalle como modo robot y modos alternos que se inspiran en vehiculos reales, tanto en los autos como en los aviones.

En su modo alterno. Lucen muy bien a mi parecer



Proximamente más novedades.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Para ser un ladrillito se ve muy bien en ambos modos :) especialmente en las ultimas dos fotos, queda genial junto a sus compañeros y enemigos!!!

    No sabia que aparecia en los comics de IDW, interesante dato.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Si aparece pero mas como extra que protagonista. Saludos !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...