Jazz Universe

Posted: domingo, 15 de septiembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Durante el 2008 se lanzaron bajo la linea Universe figuras de clase legends de emblematicos personajes entre ellos Jazz, la mano derecha de Optimus Prime para las Operaciones Especiales.
Jazz
Autobot
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
9
7
7
8
9
5
10

La siguiente imagen encontrada graias al aporte de Google, muestra el empaque de la figura sin grandes detalles ni alguna decoración especial, solo la figura y su nombre.

Siempre he dicho que me llaman la atención las figuras de clase Legend y esta no es la excepción. El modo robot está muy bien logrado. Se ve un gran trabajo en los detalles de la cara si tomamos en cuenta el tamaño de la figura.
Donde más se nota la simplificación que deben realizar en este tipo de figuras es en el modo alterno en el cual Hasbro nos quedó debiendo algunos detalles de pintura.


Aún asi con la simplificación realizada podemos decir que es reconocible a como luce en la serie G1 original, tal como lo podemos ver en la siguiente imagen en su modo alterno junto a los Autobots Hound, Wheeljack y Ironhide.

Finalmente una foto comparativa de tres versiones distintas de Jazz. De izquierda a derecha, la versión United de este personaje, Jazz FOC y Jazz Universe Legend. Es interesante observar la diferencia en los detalles entre las tres figuras a pesar de ser del mismo personaje.


Próximamente más revisiones

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Lastima como dices que no tenga mas detalles de pintura en modo alterno, porque valorando que es un legend esta mas que bien en ambos modos.

    Muy buena la ultima foto con el classic y el del videojuego!

    Buena entrada, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Como siempre gracias por comentar. Asi da gusto seguir con el blog. Muchos Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...