Searchlight G1

Posted: lunes, 15 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
4

Un personaje no muy popular, Searchlight un miembro de los Throttlebots, un grupo de 6 Autobots que se caracterizaban principalmente por no ganar ninguna batalla. El juguete de Searchlight no se destaca por ser una gran figura, sólo digamos que tiene ese aire nostálgico G1 que les gusta algunos, entre los que me incluyo.

Searchlight
Autobot (Throttlebot) - Función: Vigilancia
"Verlo por si mismo no es suficiente para creer"
Una criatura de la noche. Cruza la Tierra con la curiosidad de un gato. Nada es demasiado insignificante o irrelevante para escapar de su atención. Tranquilo, serio, un solitario.Posee una fila superior de faros equipados con cámaras estereoscópicas de vídeo digital, analizador químico espectroscópico y detectores de radiación. Sus luces de fondo puede producir efecto estroboscópico, posee un espectro de color con brillo cegador de 10.000 watts.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
3
7
5
8
6
4
1
9

En el comic G1 Marvel, los Throttlebots fueron capturados en Cybertron y enviados a la Tierra por el Decepticon Ratbat para llevar a cabo una mision suicida contra una plaga espacial de la que finalmente se libraron gracias al agua. En la Tierra tuvieron otras misiones hasta que perdieron sus cuerpos, los cuales fueron restaurados más tarde. Lamentablemente no les duró mucho esto ya que fueron destruidos por Starscream que estaba cosumido por parte del poder la Underbase (Una antigua fuente de conocimiento y poder Cybertroniano) como se puede ver en la siguiente imagen.


El grupo Toy World se ha encargado de revitalizar a este personaje con la figura llamada Aurora (TW-T02) y que se puede ver a continuación. Luce bastante bien, el único detalle es que el modo alterno de esta nueva figura es un suv a diferencia del vehiculo de la figura original. 



A continuación una imagen de Searchlight en su modo alterno, un auto de rally Ford RS200. La figura que poseo no se encuentra tan blanca, se nota el paso del tiempo (no hay que olvidar que fue lanzada en 1987 al mercado) y el efecto del sol en el plástico.


Su modo robot, como dije anteriormente, no es muy destacable...pero es G1 :P


Próximamente se vienen más sorpresas en su humilde blog....y el siguiente post, su tema es ..."el Tercer Aniversario!!!!". No se lo pierda.

4 comentarios:

  1. Mobald says:

    Excelente como siempre, los G1 que atesorás son únicos!!!
    Un detalle que me llamó la atención en Aurora de Toyworld: no sé por qué motivo no respetaron el detalle del pecho del original, de ese modo hubiéramos podido ponerle un logo autobot sin la necesidad de tapar toda la ventana!!!
    A la espera del post aniversario me quedo!!! un abrazo grande!!!!!!!

  1. Andrés V says:

    @MoBald : Ahora que lo mencionas, no habia pensado lo del pecho de la figura..pero bueno se tienen que dar algunas licencias para los rediseños de las figuras. Muchos Saludos Estimado!

  1. Anónimo says:

    Me encanta esta figura, como dices totalmente G1 pero especialmente el modo alterno me parece genial, el mitico Ford RS200, genial!!!!

    Genial la captura del comic con Starscream haciendo de las suyas.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias x pasar y comentar. Muchos Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...