Stalker Scorponok

Posted: sábado, 24 de marzo de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Probablemente esta figura está dentro de los transformers con peor transformación de la historia. Stalker Scorponok fue una figura lanzada por Hasbro el año 2009 bajo la línea "Revenge of the Fallen" y corresponde al personaje aparecido en la primera película de Transformers de Bay pero con coloracion negra, gris y roja, con unos "tatuajes cybertronianos" (es el mismo molde lanzado por Hasbro durante la primera película de Bay)
Stalker Scorponok
Decepticon
De vuelta en Cybertron, incluso antes de la guerra, Scorponok se escondía en lugares oscuros y despoblados de su mundo, a la espera del paso de viajeros desprevenidos. Lo hace silenciosamente en su madriguera a través del cambiante polvo de hierro de los desiertos del sur del planeta, acechando a su presa. Los robots que cazó nunca sospecharon de su presencia, hasta que brotó desde la tierra en una lluvia de brillante arena de acero.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
5
2
6
8
3
6
5
3

La figura viene en el empaque clásico de esta línea. La verdad no considero que sea una gran figura.


El modo robot es el de la siguiente imagen, probablemente fue agregado por Hasbro para ser vendido como "Transformer" propiamente tal.





Si giramos sus brazos y piernas, logramos transformarlos a su modo alterno, un escorpión robótico.


Se ve bastante bonita la figura con esta gama de colores que es una especie de homenaje al Scorponock de Beast Wars. Además de lo anterior tiene en los brazos, antes de las tenazas, la siguiente leyenda "916-96" que es una referencia a la fecha emisión del primer capítulo de Beast Wars (según tfwiki.net). 
Otro detalle que encontré buscando en internet, es que se podía unir con el molde de Blackout Voyager, lamentablemente no tengo esa figura para comprobarlo por mi parte.

4 comentarios:

  1. jejeje, debiese tener una leyenda "Déjese en modo bestia, no transformar en modo "lo que sea"", Ya en serio,creo que es una buena figura muy parecida a la peli, y bueno si mal no recuerdo nunca se transforma.

  1. Andrés V says:

    @Alex...jajajaj precaucion...no transformar..en serio es una figura que luce bien en esta gama de colores...pero el modo robot me parece absurdo...debería transformarse en una pistola o algo asi.

  1. es cierto se coloca por debajo de blackout y la verdad no es gran cosa, yo tengo el de la peli 1 pero me gusta mas este color, en fin, en la 2 fue ravage y en la 3 laserbeack, ke se puede decir, mas de lo ke ya se dijo.

  1. Andrés V says:

    @mauriprimus: jajajaja dificil decir algo mas. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...