Guzzle G1

Posted: sábado, 14 de enero de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
0

Guzzle es parte de un sub-grupo de Autobot denominados Sparkabots (Sizzle y Fizzle también integran este grupo) y que tienen la capacidad de liberar flamas en su modo vehiculo. La contraparte Decepticon de este grupo son los Firecons.

Guzzle
Autobot (Sparkabot) - Función: Espionaje
"Es mejor haber peleado y perdido en vez de nunca haber luchado."
Un sobreviviente curtido en las batalla de las guerras de software de Polyhex. Su hambre por el combate es sólo igualada por su hambre por combustible. Tenaz, atinado, tiene pocos enemigos y menos amigos incluso. Puede enhebrar una arandela desde 2,5 millas con un disparo de su cañón de plasma. La flama que escapa en su modo tanque incinera al contacto. Requiere de un consumo considerable de combustible.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
6
2
7
5
8
7
4

Este personaje no tiene participación alguna en la serie animada.En los comics Marvel de los 80's tiene contadas apariciones. 

IDW Publishing recupera este personaje en la serie de comics "The Last Stand of Wreckers" en la que Guzzle es reclutado en el grupo Wreckers, las "fuerzas especiales". En la siguiente imagen se puede ver los nuevo reclutas que aparecen en "The Last Stand of Wreckers #1" (de izquierda a derecha) Ironfist, Pyro, Guzzle y Rotorstorm. En esta serie de comics Guzzle tiene un nefasto final, ya que termina despedazado en dos en manos del Decepticon Overlord.


La figura G1 de este personaje se puede ver en la siguiente imagen:


No es una figura muy destacada, tiene un tamaño equivalente a los minibots. Este juguete fue lanzado por Hasbro el año 1988.
Su modo alterno corresponde un tanque Británico ROF Challenger 1 el cuál está muy bien logrado


Bajo la línea Dark of the Moon lanzaron un excelente homenaje a este personaje del cual hablaremos más adelante.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...