Guzzle DOTM

Posted: viernes, 20 de enero de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , ,
0

Bajo la línea Dark of The Moon se lanzó esta figura en un claro homenaje a Guzzle G1. Realmente es una pequeña maravilla (este juguete es de clase Cyberverse Commander, un equivalente al tamaño Scout)


Guzzle
Autobot
El Autobot Guzzle consume Energon más rápido que cualquiera de sus compañeros. De vuelta a Cybertron este no era un problema, pero en la Tierra se ve obligado a buscar fuentes alternativas de energía. Los Decepticons deben estar atentos, el Autobot Guzzle no se detendrá ante la escasez de combustible!
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
5
4
3
6
8
8
6

El modo robot es notable. El diseño de este modo está inspirado en la versión de Guzzle que aparece en "The Last Stand of Wreckers" una pequeña saga de 4 números de IDW Publishing. Tiene dos pequeñas armas que se pueden unir en un pequeño rifle como se puede ver en la siguiente imagen.


El modo alterno corresponde a un tanque M1 Abrams. Debido a que en la transformación se utilizan los antebrazos de la figura para formar la torreta, esta no se puede girar.

A continuación imagenes comparando la nueva versión de Guzzle con la vieja G1. Usualmente tiendo a inclinarme a preferir la figura original, lo cual no puedo decir en este caso. Guzzle DOTM es una muy buena figura que me sorprendió gratamente.


Hasta en su modo alterno se pueden apreciar grandes diferencias. Las orugas estan mucho mejor detalladas en la version DOTM y las armas que van sobre la torreta lucen muy bien.



Si encuentran esta figura por ahí..comprenla..no se van a arrepentir.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...