Prowl RTS

Posted: domingo, 20 de noviembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
2

Ya anteriormente había hablado de Prowl (recomiendo revisar el siguiente post, si es que les interesa). Este personaje es el segundo al mando de los Autobots que cayeron en la Tierra junto con Optimus Prime.



Prowl
Autobot - Función: Estratega Militar
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
10
7
6
9
8
7
8

Bajo la línea "Reveal The Shield" lanzaron una figura de este personaje pero de clase Legend. Se puede ver que está falto de detalles pero se entiende debido a su tamaño. Una curiosidad de esta figura son sus especificaciones técnicas, ya que si las comparamos con las del G1 o la versión Universe (que coinciden entre si) el Prowl Legend es "más inteligente" pero "menos resistente".
A continuación una imagen en su modo robot

Y su modo alterno, un vehículo policial


A continuación una imagen con mis Autobots Legends. De izquierda a derecha: Cosmos, Beachcomber, Tracker Hound, Prowl, Jazz, Bumblebee y Brawn



Como he mencionado anteriormente, tengo cierta debilidad con los minibots y estas figuras de clase Legends, me despiertan mucha simpatía....ya crecerá esta colección de Legends.
Las siguientes imagenes corresponden a mi mini colección de Prowls (G1, Universe, Reveal The Shield)


Y a continuación en su modo alterno, la diferencia en las escalas es notable.


De las tres figuras, la G1 sigue siendo mi preferida.

2 comentarios:

  1. Ozner says:

    A mi tambien me gustan los TF clase Legend o Cyberverse, aunque en mi caso son KO. Son los más sencillos de transformar pero vienen en un tamaño más grande que los originales y casi no sufren simplificaciones como pasa con los KO de escalas superiores.

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Sip son figuras super interesantes y los KO's que has puesto en tu blog se ven bastante bien. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...