Jetblade HFTD

Posted: sábado, 1 de octubre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Jetblade es una figura lanzada bajo la línea "Hunt for the Decepticon" y es un repintado de ROTF Dirge. Llenó las repisas en las tiendas de Retail durante mucho tiempo, al parecer no fue muy popular. Por lo menos a mi, me gustó la gama de colores utilizada en esta figura.

Jetblade
Decepticon
 Jetblade ha estado escondido durante años entre los aviones de combate humano. No fue hasta que  recientemente se juntó con Terradive, y se hicieron amigos al instante, comprometiéndose a permanecer ocultos hasta que llegue el momento adecuado. Aún así, la tentación de tomar a Tomahawk, de movimiento lento, en el espacio abierto fue demasiado para estos dos peligrosos Decepticons.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
5
8
7
3
4
7
7

Este personaje no tiene mayor participación en algún juego o comics, por lo menos hasta el momento. No es mas que un repintado.
Su modo alterno es un Harrier ligeramente modificado 


Su modo robot se puede ver en la siguiente imagen. Su transformación es bastante ingeniosa. Lamentablemente carece una buena articulación en sus brazos y las alas entorpecen el movimiento de sus piernas.
 A continuación una imagen junto a su compañero Terradive.





4 comentarios:

  1. tal vez ya lo sepas pero la cabina se habra y es 1 plus a la fg. salu2

  1. Andrés V says:

    @mauriprimus: Toda la razón. Habia olvidado mencionarlo. Gracias

  1. Francisco says:

    Recuerdo haberlo visto en las tiendas. Varios de ellos estaban amontonados en los estantes. Una pena porque a mí parecer es buena figura.

  1. Andrés V says:

    @Francisco: Exactamente. En su momento estuvo amontonada en los estantes a pesar de ser una figura bastante interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...