Long Haul HFTD Legend

Posted: sábado, 4 de junio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Me encantan los minibots y también algunos transformers de clase Legend, tal como esta versión de Long Haul del movieverso y que fue lanzado bajo la línea 'Hunt for the Decepticons'. La adquirí un día que fui a comprar al supermercado y curiosamente pasé por el pasillo de juguetes y esta figura estaba sola, triste y huerfana, asi que me vi en la obligación de agregarla a la colección.


Long Haul
Decepticon
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
3
3
9
3
8
9
2

El empaque es el típico amarillo con el adhesivo de Hunt for the Decepticons en el frente.

El robot, a pesar de su tamaño, es muy detallado


Su modo alterno tiene un diseño similar al Caterpillar 797. Es de muy fácil transformación.



Y la comparación de su modo alterno con Long Haul G1.



Otros transformers con un modo alterno similar son Landfill y Wideload, quienes curiosamente son Autobots.

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    A mi me encanta los Legends, y este es de mis favoritos, es el que más se parece al CGI original.

  1. Andrés V says:

    Totalmente de acuerdo, es muy buena esta figura y se parece mucho al CGI original, no podría haberlo dicho mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...