Buzzsaw

Posted: martes, 15 de marzo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Buzzsaw es otro de los cassettes de Soundwave, eclipsado generalmente por Laserbeak.


Buzzsaw
Decepticon - Función: Espía
"Mi mordida es peor que mi graznido."
Sofisticado, a la vez muy cruel y destructivo. Se enfoca en sus letales tareas como un fino artista. Cada misión mortal es como trabajar en una nueva obra maestra. Puede localizar y fotografiar un chinche desde 20 millas de distancia. Vuela a 250 mph. Lleva dos cañones de mortero. Duro como el diamante, el pico de micro-dentadas puede partir casi a cualquier oponente. Debido a su gran ego, a menudo se pondrá de mal humor en lugar de avanzar si sus planes van por mal camino.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
5
8
8
4
6
7
4
9

Este personaje no apareció habitualmente en la serie original, debido probablemente a que en el "Libro Guia de la G1" para los escritores de la Serie (Production Bible) Buzzsaw aparecía con la etiqueta "debe ser usado ocasionalmente", esto seguramente a que en ese tiempo (1984-1985) este juguete estaba sólo disponible empaquetado junto con Soundwave, por lo que no era necesario propagandearlo a través del show. No hay que olvidar que el objetivo final del show era vender y vender juguetes a los pobres telespectadores.

Bueno y volviendo a la figura, a continuación su modo alterno.

y su modo "ave"
Ahora junto a Soundwave.


Laserbeak es idéntico a Buzzsaw la diferencia está en su color y obviamente la personalidad del personaje. El mismo caso ocurre con Rumble y Frenzy o Eject y Rewind (todos cassettes)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...