Blue Swoop

Posted: domingo, 9 de enero de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Swoop, el dinobot bombardero. Siempre me llamó la atención que en la serie G1 original aparece con el pecho azul y en el juguete transformers siempre fue rojo. Ahora sé que el esquema de colores es heredado del juguete Diaclone.
A continuación una foto de la caja. Esta edición es un KO, réplica o como quieran llamarlo, básicamente es una copia no oficial de la figura. Es la opción que tenía ya que es muy dificil conseguir un swoop g1 en buen estado y a un precio accesible ya que posiblemente es la figura g1 más frágil que existe.
Swoop
Autobot (Dinobot) - Función: Dinobot Bombardero
"El miedo puede alcanzar objetivos que son inalcanzables con balas."
Disfruta viendo como sus enemigos se dispersan delante de él y sumergirse en el cielo ... para propagar el miedo, su arma más poderosa. Su lado bondadoso está encubierto por su horrible forma alterna. Vuela a 250 mph ... lanzador de misiles aire-aire. En cada ala puede disparar misiles equivalente a 5,000 libras de TNT, a unas 8 millas de alcance. Como robot, usa los lanzadores y su espada térmica que puede llegar a 4000 grados centígrados . Sus frágiles alas son vulnerables a la potencia del fuego enemigo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
6
8
9
5
7
7
7

Lo siguiente es una imagen de su modo alterno en la serie, un pteranodon robótico.
Con respecto a su historia, obviamente hay diferencias entre la serie original y el comic marvel. En la serie original después del relativo exito de los tres primeros dinobots creados por Wheeljack y Ratchet, Optimus Prime ordenó la construcción de otros 2 (Snarl y Swoop) para enfrentar a los tres originales que habían sido engañados por Megatron. Esto se puede ver en el capitulo War of the Dinobots (ya sabe ..busquelo en youtube).
En el comic Marvel, Swoop era parte de la tripulación original del Arca que chocó en la Tierra y que fue activado junto con sus otros compañeros Dinobots para luchar contra un Decepticón que había aterrizado en la Antártica, nada más y nada menos que Shockwave.
Y ahora una imagen del juguete. Realmente esta versión me encantó. Es bellisimo si se puede utilizar este adjetivo en un juguete.



Otro perfil del modo alterno


y acá utilizando el tren de aterrizaje que posee


Y ahora en modo robot. Con los lanzadores en sus alas.
Ahora con un lanzador en una mano. Realmente es una excelente figura
Los dinobots provienen de la serie Diaclone. Swoop era el único de ellos que no tenía una cabina para el piloto, ya que era controlado a control remoto. A continuación un comercial de los juguetes diaclone, "Dinosaur Robo".

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    ¿Dónde consiguió a este bonito ejemplar prehistórico? El cromado es alucinante y el color azul combina muy bien.

  1. Andrés V says:

    @sutasukurimu Estimado lo consegui en kotoys.com. Revise este link http://www.kotoys.com/kotoys.php?id=1233&cat=G1+KO&name=Blue+Swoop+Diaclone+G1+KO+Reissue+Replica+Limited+Edition+500
    Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...